Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Los 10 lugares ideales para tener buen sexo
Desde las piscina hasta el cine son los preferidos
Viernes,  27  de Noviembre, 2009
Los-10-lugares-ideales--para-tener-buen-sexo

La imaginación vuela cuando se trata de buscar un lugar ideal para tener sexo. Aunque a estas alturas hay ciertos ‘lugares comunes’ en el que todos alguna vez tuvieron o quieren tener un encuentro íntimo. Un estudio realizado en Estados Unidos que entrevistó tanto a hombres como mujeres dio como resultado 10 lugares ideales para amar que reúnen adrenalina, sorpresa y cierta cuota de salvajismo.

1 Las Escaleras de un edificio •  Las mejores son las de emergencia, tanto de oficinas y como hoteles. Son más oscuras, no son visitadas, no hay cámaras y dan la sensación de peligro.

2  El automóvil • Si llueve, se empañan las lunas y no se ve nada hacia adentro.

3 La Piscina • Puede ser uno de los momentos más eróticos que hay. La fricción en el agua facilita el orgasmo en la pareja. El único inconveniente es que el condón y el agua no se complementan y el preservativo puede salirse.

4  El cine • La oscuridad y privacidad de las últimas filas, si no es un estreno, suelen ser escenarios de encuentro memorables. Si la película es aburrida, mejor.

5 El autobús •  Ideal si es un viaje largo, con asientos cómodos y sin mucha gente. Al fondo hay sitio, para un buen sexo.

6  Los probadores de las tiendas • Sobre todo los mixtos o en los que apenas divide una pequeña puerta. La idea de tener sexo mientras decenas de mujeres y hombres se prueban prendas suele ser muy estimulante, aseguran

7 El parque • Un encuentro íntimo al aire libre le da oxígeno a la relación. Mejor si hay árboles.
8  El baño • Ideal si la música está demasiado alta, hay desorden y no se sabe si alguien va o viene.

9 El mar • Apropiado para el vaivén de un encuentro cuerpo a cuerpo. En una playa tranquila, con poca gente de preferencia

10  Cualquier rincón •  Al final, el mejor lugar será el que se te ocurra espontáneamente, donde disfrutes con tu pareja al máximo tener relaciones sexuales.

para saber

Deseos de un hombre enamorado
Un hombre busca de su amada en  la cama a una mujer arriesgada, apasionada y desinhibida, una chica con el mismo deseo sexual que ellos. Mujeres que toman la iniciativa que experimentan con ellos, en pocas palabras que disfrutan del sexo. En la intimidad no les gusta que las chicas tengan demasiados prejuicios ni temores. A ellos también les gusta que los escuches cuando te quieren contar sobre sus actividades, amigos y problemas. Es muy importante que seas su apoyo.

Los pezones son zonas erógenas
El pecho del hombre, al igual que el de la mujer, responde a la estimulación sexual. Aunque el patrón es inconsistente, con frecuencia tiene lugar una hinchazón y erección del pezón que puede desarrollarse sin contacto directo y durar hasta una hora después de la eyaculación. Muchas mujeres no saben que los pezones del hombre, e incluso el pecho, pueden convertirse en zonas erógenas si se les da la estimulación suficiente.

Los de 50 disfrutan más el sexo
 El sexólogo Brian Parker opina que los hombres mayores de 50  se sienten más confortables con su cuerpo, son más gentiles con sus parejas y han aprendido a comunicar sus necesidades en la cama abiertamente. El resultado de este coctel es nada más y nada menos que buen sexo. Los de cincuenta exigen calidad. Ya no toman los encuentros como un récord que hay que batir: se inclinan a tener menos relaciones sexuales pero con más intimidad, lo que satisface a la pareja.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día