Siguenos en:
Martes
 23 de Julio de 2019
El dia te recomienda
Sugerencia
Ideas para pintar una habitación en su casa
Martes,  2 de Agosto, 2016
Ideas-para-pintar-una-habitacion-en-su-casa
Ref. Fotografia: Elección. El techo y las paredes pueden ser de un solo color.

Generalmente un cielo raso de blanco favorece a la luz en el ambiente, el toque de color lo vienen a dar las paredes. Pero puede cambiarse esta clásica forma pintando el techo de otro color distinto al blanco, se pueden lograr efectos sorprendentes. 

Los colores oscuros y los cálidos pueden acercar visualmente el techo, por otra parte los tonos claros y fríos lo alejan haciéndolo indicado para techos bajos.

Mezcle los colores. Pintar las paredes y el cielorraso de un mismo color es otra alternativa. De esta forma no se complican con recortes, y crean una ambiente uniforme, moderno y atípico. Se puede utilizar una moldura o cenefa entre techo y pared en otro tono. Pintar una pared diferente es muy común, puede pintar una pared de otro color a las restantes incluso cuando utiliza el techo de blanco.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día