Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
La embellecen
La banana y la cerveza, ideales para la cabellera
Viernes,  22 de Julio, 2016
La-banana-y-la-cerveza,-ideales-para-la-cabellera

Para lucir un cabello saludable, largo y sedoso se debe combinar las múltiples propiedades de la banana con las cualidades de la cerveza, obteniendo un tratamiento completo para revitalizar y proteger. La mezcla de banana y cerveza es una receta natural cuyo fin es devolverle el brillo y la suavidad a los cabellos maltratados.

Ambos ingredientes concentran propiedades y nutrientes esenciales que combaten la caída, reducen el exceso de producción de grasa y reparan las hebras dañadas.

Su combinación da como resultado una mascarilla acondicionadora, ideal para aliviar la sequedad y darle un aspecto renovado. La banana es una fruta dulce que podemos encontrar en el mercado en todas las temporadas a un precio muy bajo. Sus principales beneficios para el cabello se le atribuyen a sus vitaminas y antioxidantes que, a medio plazo, actúan contra los efectos negativos de los radicales libres.

Contiene grandes cantidades de vitaminas A, B, C y E las cuales revitalizan y estimulan la regeneración de los folículos y el cuero cabelludo.

La cerveza es una bebida muy popular que se obtiene de la malta y cuyas proteínas ayudan a reparar los daños del cabello maltratado. Esta pasa a través de un proceso de fermentación en el cual se concentran grandes cantidades de nutrientes esenciales que, sobre el pelo, fortalecen los folículos pilosos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día