Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
El dia te recomienda
Atención al cliente de Tigo
Lenguaje de señas para la atención
Sábado,  11 de Junio, 2016

El lenguaje de señas ha sido adoptado por la compañía telefónica Tigo que ha capacitado a su personal de atención al cliente para la atención en plataforma en el lenguaje de señas, para dar cobertura a ciudadanos con deficiencia del habla y audio. 

Iniciativa para todas las sucursales. La compañía decidió capacitar a operadores en todo el país para expresarse en lenguaje de señas, un sistema natural de expresión y configuración gesto-espacial gracias al cual las personas sordo-mudas pueden establecer una comunicación fluida entre ellos y con los demás. Además de facilitar el acceso a los servicios de Tigo. La empresa quiere consolidar este nuevo servicio en todo Bolivia y es así que arrancó ayer en la ciudad de Cochabamba, para luego replicarse en los 9 departamentos, donde tienen presencia corporativa, informó su ejecutiva Nadia Eid.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día