Siguenos en:
Lunes
 10 de Diciembre de 2018
El dia te recomienda
Revelación de la tía
'Está enferma, padece de anemia'
Domingo,  27 de Marzo, 2016

Pilar Guzmán, tía de Gabriela Zapata, dijo que su sobrina desde hace mucho tiempo que está enferma y requiere de tratamiento. "Gabriela sufre de anemia y si no recibe el tratamiento, en algún momento tendrá que salir para ser internada en un hospital o centro de salud", comentó Guzmán a los medios.

Mencionó que el problema que tiene Zapata, es que no asimila nutrientes y tiene descenso de glóbulos blancos y comienza a descompensar su salud.  Por ese  motivo, es que Zapata tiene que estar tomando vitaminas. Ante esos inconvenientes, manifestó que su familia está realizando los trámites para el ingreso de sus medicamentos al  Centro Penitenciario de Miraflores.  Mientras que el abogado Eduardo León, aseveró que si bien su cliente se encuentra estable, pero al menor descuido se puede descomponer su salud, por lo que requiere estar medicada.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día