Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
El dia te recomienda
Nuevo smartphone
Batería del Huawei Mate 8 dura 2,3 días
Viernes,  11 de Marzo, 2016
Bateria-del-Huawei-Mate-8-dura-2,3-dias
Ref. Fotografia: Tecnología. El nuevo producto se presentó en Santa Cruz.

Huawei presentó en Bolivia el nuevo smartphone Mate 8, un dispositivo enfocado en la productividad que impulsa el poder, la eficiencia y la vida de la batería para los negocios. La duración de la batería es de hasta 2,36 días con un uso intensivo, además de tener el Super Hands - Free 3.0, un manos libres que garantiza la claridad de voz y sonido.

"Desde que lo prueben comprobarán que este nuevo smartphone es una llave para el cambio, porque permitirá realizar cientos de ajustes y mejoras para optimizar el rendimiento del sistema. Además, cuenta con un modo de pantalla dividida que permite una mejor aplicación de multi task entre aplicaciones", dijo Jimena Álvarez, gerente de producto.

También introduce una nueva generación de huella digital con la tecnología de protección reforzada, el sensor dactilar circular mejora el área de identificación eficaz en un 10%.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día