Siguenos en:
Viernes
 19 de Abril de 2019
El dia te recomienda
Se estrena este 24 de abril
Juego de tronos y sus nuevos actores
Serie. En su sexta temporada ha incorporado un gran número de destacados intérpretes.
Domingo,  6 de Marzo, 2016
Juego-de-tronos-y-sus-nuevos-actores
Ref. Fotografia: Actriz. Conocida por su papel protagonista en la cinta de terror Babadook, Essie Davis, está dentro de la producción.

Una vez más, el invierno se acerca. Y en esta ocasión parece que va a ser especialmente duro en Juego de tronos. A menos de dos meses para que arranque la sexta temporada, los fanáticos solo viven del misterioso tráiler lanzado por HBO. Pero hoy para calmar las expectativas les adelantamos las nuevas caras que poblarán la serie. Entre los fichajes más importante está Max Von Sydox. Se lo ha visto recientemente en Star Wars VII: el despertar de la fuerza dando vida a Lor San Tekka. Él dará vida al Cuervo de tres ojos, mentor de Bran Stark.

De gran importancia. Otro fichaje de altura es Ian McShane, ganador de un Emmy, es especialmente conocido por haber participado en la serie Deadwood y por su aparición en Ray Donovan pero también se lo volverá a ver en John Wick 2. Asimismo, Essie Davis, será "la otra Cersei Lannister". Si bien pertenecer a esta gran producción es irresistible para muchos, no es así para Luis Tosar que le dijo no a “Juego de Tronos”. “Me parece un culebrón”, manifestó, asumiendo que con este tipo de confesiones siempre se arma un gran revuelo.  ”No lo volveré a decir, lo juro”, afirmó Tosar con una sonrisa.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día