Siguenos en:
Sábado
 23 de Junio de 2018
El dia te recomienda
En su primera versión
Feria tecnológica muestra diversa gama de productos
Atractivos. Cámaras de seguridad, alarmas contra incendios, entre otros, fueron la atracción de la muestra.
Jueves,  25  de Febrero, 2016
Feria-tecnologica-muestra-diversa-gama-de-productos
Ref. Fotografia: Novedad. La cámara térmica llama la atención de muchas industrias que buscan seguridad.

La primera versión de Digi Expo 2016, mostró una gran gama de productos tecnológico que han revolucionado no solo el mercado nacional sino internacional, por su alta capacidad y eficiencia sobre todo en el ámbito de seguridad industrial. La muestra contó con la presencia de 13 fábricas internacionales, provenientes de Japón, China, España, Italia, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Colombia, y Argentina. Viviana Galvarro, organizadora del evento, indicó que la primera versión ha sido un éxito y que se piensa repetir en los próximos años y por más días.

Las novedades de la feria. Galvarro indicó que la feria se caracteriza por ofrecer productos especializados sobre todo en seguridad, entre los más novedosos se encuentra una cámara térmica que realiza tomas y filmaciones que salen en color rojo, cuando detecta el calor humano. "Son especiales para seguridad, pueden ser colocadas en parqueos, industrias y las grandes empresas", aseveró.

Así también se pueden encontrar alarmas contra incendios, cámaras para semáforos y viviendas, además de los teléfonos IP para videoconferencias corporativas.

Jornada de conferencias. Durante la jornada, los visitantes aprovecharon para obtener mayor información de las nuevas tecnologías con las conferencias brindadas por los especialistas internacionales. David Mendoza, gerente de una empresa de seguridad, indicó que hay buenas alternativas para insertar al mercado de seguridad y vigilancia. Además, resaltó la importancia de que los fabricantes  enseñen a utilizar esta tecnología.

Regina Ortiz Flores rortiz@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día