Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Colorterapia
Elija el color perfecto para cada habitación de su casa
Martes,  23  de Febrero, 2016
Elija-el-color-perfecto-para-cada-habitacion-de-su-casa
Ref. Fotografia: Color. En el cuarto de los niños los tonos lavanda estimulan el sueño.

Desde hace tiempo se reconoce que los colores se conectan con las emociones en el cerebro y también se ha podido comprobar que los colores de las habitaciones pueden influir en el estado de ánimo, la concentración e incluso hasta en la digestión. 

El color amarillo representa el sol. Amarillo hace pensar en la vitalidad, el intelecto y la longevidad. El amarillo es todo acerca de la energía. Un color de moda para los comedores y cocinas. Mientras que el azul es a menudo asociado con cualidades como la tranquilidad, la serenidad y la introspección; encarna el espíritu y la energía del agua. 

Pensar en verde es pensar en naturaleza. Verde significa crecimiento, el color verde estimula los sentimientos de armonía y paz. Este es un color que a menudo se usa en los hospitales, ya que está asociado a la salud y a la eficiencia.

Por último, es un color artístico, ligado a la meditación, espiritual y ritual. También es considerado como real y digno.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día