Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
Campaña de SOL.BO
Venden 'pan por el No ' a 4 unidades por 1 boliviano
Martes,  26  de Enero, 2016
Venden--pan-por-el-No---a-4-unidades-por-1-boliviano
Ref. Fotografia: Palenque en campaña por el No vendiendo pan. Foto: Erbol

La agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (SOL.BO) con el fin de hacer campaña en rechazo a la reforma de la CPE que viabiliza la reelección de Evo Morales, vendió pan en la ciudad de La Paz, a un precio de 4 unidades por 1 boliviano, señala Erbol en si portal digital.

“Es una manera creativa y divertida de conversar con la gente, nuestro pueblo quiere recibir nuevas maneras de hacer política, de compartir ideas (…) Con esta iniciativa queremos socializar y hablar con la gente, con los indecisos que aún no saben qué va a pasar el 21 de febrero y decirles por qué deben votar por el NO”, explicó Carlos “Cae” Palenque.

El pan de batalla que ofrecía tenía una inscripción con la palabra "No". Con el dinero recolectado extenderán su campaña a otras zonas.

“Con el dinero de las ventas vamos a seguir haciendo más pancito y seguir visitando las zonas (…) La población tiene que saber que es importante respetar la Constitución Política del Estado (CPE)”, dijo Palenque.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día