Siguenos en:
Sábado
 16 de Enero de 2021
El dia te recomienda
Las arrestaron por supuesto robo
Embarazadas dejan droga en patrullero
Requisa. Las mujeres escondieron una bolsa con 59 gramos de marihuana en un carro policial.
Viernes,  15  de Enero, 2016
Embarazadas-dejan--droga-en-patrullero
Ref. Fotografia: Aprehendidas. De las cuatro mujeres detenidas inicialmente, dos fueron liberadas.

El robo de un celular dejó al descubierto el trabajo ilícito que venían desarrollando dos mujeres en avanzado estado de gestación la noche del pasado miércoles. Una estudiante de 18 años, de iniciales M.L.O.C., que caminaba por la radial 10 y avenida Che Guevara, fue objeto de robo luego de que las denunciadas la acorralaron para quitarle su celular. La oportuna presencia de un carro de la Policía permitió el arresto de cuatro mujeres que, tras negar el delito, fueron conducidas a celdas del módulo policial del Plan Tres Mil. 

Desesperación. El fiscal antidroga Groberdt Vega Lobo informó que las mujeres antes de descender del carro patrullero trataron de esconder una bolsa con 59 gramos de marihuana entre los asientos. Sin embargo, un efectivo policial que cerraba la puerta del vehículo se dio cuenta de la existencia de la droga y derivó el caso a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico. "Una reconoció tener antecedentes  de hace 3 años cuando la sorprendieron con 4 gramos de marihuana para su consumo. Mientras que la otra niega el delito", aseguró el fiscal. Las mujeres serán imputadas por suministro y fueron identificadas como Luz Winca S.V. (21) y Paola Yesdenka M.R. (22).

Droga hacia Beni. En otro caso que intervino el grupo GICE de la Felcn, se logró la aprehensión de Rufino Araúz Justiniano (50),  sorprendido viajando a bordo de una camioneta rumbo a Trinidad en posesión de un balde de pintura conteniendo 1.676 gramos de cocaína. En su descargo el detenido dijo que debía entregar en Beni el contenido del balde.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día