Siguenos en:
Sábado
 28 de Noviembre de 2020
El dia te recomienda
En Mairana
Familia sufre quemaduras por explosión de garrafa
Tragedia. Los heridos son dos adultos y tres menores. La garrafa tenía una fuga de gas y una vela inició el incendio.
Lunes,  11  de Enero, 2016
Familia-sufre-quemaduras-por-explosion-de-garrafa
Ref. Fotografia: Centro de Salud. Los tres menores están siendo atendidos en el Hospital de Niños de nuestra ciudad.

Una humilde familia en la localidad de Mairana resultó con graves quemaduras cuando la garrafa de su casa explosionó. Tres menores reciben atención médica en el Hospital de Niños y dos adultos están en el hospital San Juan de Dios.

La garrafa tenía fuga de gas Hasta la ciudad llegó una familia con graves heridas en el cuerpo, ya que la noche del viernes una garrafa explotó en la cocina de su domicilio, lo que dejó a la vivienda de adobe totalmente destruida. Según se conoce, la garrafa tenía una fuga, por lo que quedó todo el ambiente de la casa con gas, es así que al momento que la familia encendió una vela, se provocó el incendió y posterior explosión de la garrafa. Los vecinos lograron socorrer a la familia que inmediatamente fue llevada a un centro de salud, pero debido a la gravedad de las lesiones fueron trasladados a nuestra ciudad.

"Toda la familia estaba en la casa, el padre, la madre y los tres niños de 1, 3 y 6 años. Uno de los menores tiene graves quemaduras en su rostro, no puede ver y otro en todo su cuerpo", comenta Celia Soto, hermana del padre de familia.

Los nombres de los padres heridos son Modesto Soto (29) y Lidia Trujillo (28). La familia vivía en una casa en alquiler en el barrio Monteagudo en el municipio de Mairana, se dedican a la agricultura, por ello esperan la colaboración de la población para poder cubrir los medicamentos.

Acerca del autor:
Marcelo-Campos-Velez
Marcelo Campos Vélez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día