Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
El dia te recomienda
San Carlos
Militar se estrella en su moto y muere
Domingo,  13  de Diciembre, 2015
Militar-se-estrella--en-su-moto-y-muere
Ref. Fotografia: Accidente. Un joven de 16 años perdió la vida en San Carlos.

Con un muerto y dos heridos saldó un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de San Carlos  donde una vagoneta Toyota Noah acabó encunetada a un lado de la carretera. Según el informe policial la vagoneta Noah al tratar de rebasar un camión chocó en la parte trasera y perdió el control. A consecuencia del accidente perdió la vida Johnny Achó Colque (16) con severos golpes en la cabeza. Mientras que los lesionados fueron evacuados al hospital Jesús es mi Pastor, señaló el boletín.

Militar muere en accidente. En otro accidente ocurrido  el pasado viernes en la comunidad San Manuel, del municipio de Roboré, el militar Diego David Ramírez Céspedes (29), perdió la vida tras estrellarse con su moto contra un árbol donde golpeó su cabeza. El supuesto exceso de velocidad habría sido la causa del accidente./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día