Siguenos en:
Domingo
 17 de Noviembre de 2019
El dia te recomienda
Cinco muertos el fin de semana en Santa Cruz
hechos
Lunes,  2  de Noviembre, 2009

Cinco personas murieron este fin de semana en Santa Cruz en diferentes hechos, según el informe policial.
El albañil Sergio Hermosa Rada (30) falleció atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en el segundo anillo frente a la Casa del Camba.
Asimismo, el panadero Antonio Céspedes Pachuri (40) se resbaló de las gradas de su casa y murió en la avenida Tres Pasos al Frente, en estado de ebriedad.
De igual manera el electricista Héctor Gutiérrez Hinojosa se dio un tiro de escopeta por error en Basilio, a 20 kilómetros de la ruta a Camiri.
Voluntarios de Funsar rescataron también el cadáver del niño de seis años, C. D.E ahogado en una laguna de La Bélgica.
Y anoche llevaron los restos de José Evangelino Zúñiga muerto a golpes en La Pampa de la Isla.

casos

Hubo balacera de pandillas en B. Luján
La Policía reportó un enfrentamiento entre pandilleros en el barrio Luján la madrugada de ayer, en el que al menos tres personas resultaron heridas.
La red Unitel mostró la internación de un menor de 13 años no identificado en el hospital Japonés y se sabe de otros dos heridos de bala. Existe hermetismo para dar mayores detalles del hecho.

La Felcn no tiene control sobre el espacio áereo
El director de la Felcn, coronel Óscar Nina, admitió ayer como debilidad la falta de recursos, como los radares, para luchar contra los narcotraficantes, que últimamente usan el espacio aéreo para transportar en avionetas las sustanciasprohibidas y desafortunadamente no tienen cómo controlarlos. El comentario surgió a raíz de la incautación de una “narcoavioneta” en Brasil que salió de Bolivia.