Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Arlo
Un enorme amigo
Lunes,  23  de Noviembre, 2015
Un-enorme-amigo-

Un gran dinosaurio reflexiona sobre el interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

Interesante. El director Bob Peterson señaló que la inspiración para desarrollar la película provenía de su infancia, cuando sus padres lo llevaron a la Feria Mundial de Nueva York de 1964, en donde se asombró por un dinosaurio animatrónico creado por Walt Disney.

Ficha técnica

Título original: The Good Dinosaur 
Género: Aventura - animación
Dirección: Bob Peterson
Personajes: Raymond Ochoa como Arlo; Jeffrey Wright como Poppa; Frances McDormand como Momma; Marcus Scribner como Buck; Steven Zahn como Thunderclap; AJ Buckley como Nash; Jack Bright como Spot.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día