Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
El dia te recomienda
El Huawei P8
Huawei presenta su último smartphone
Miércoles,  11  de Noviembre, 2015
Huawei-presenta-su-ultimo-smartphone
Ref. Fotografia: Teléfono. Tiene 5,2 pulgadas y soporta doble SIM con 4G LTE.

Huawei presentó oficialmente en Bolivia su último teléfono inteligente de gama alta, el Huawei P8, un terminal con aplicaciones únicas y exclusivas. El dispositivo cuenta con el Light Painting para esbozar trazos de luz en el aire y crear imágenes nocturnas únicas y espectaculares. Además de contar con el Modo Director, que permite controlar hasta tres teléfonos Android cuando se graba un video, haciendo que el usuario sea el dueño de su propio set de cine. Esto sumado a la tecnología de salvataje de batería que logra una duración de más de 24 horas de uso, hacen de este teléfono único.

El gerente general de Huawei en Bolivia Zhang Bing destacó que actualmente se encuentren en el podio de las tres empresas con más ventas de celulares a nivel mundial: "Ocupamos el puesto 70 en el top 100 de las marcas más valiosas del mundo".

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día