Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Cuestan Bs 10
Largas filas en los cines para adquirir entradas
Para que nadie se quede sin ver su película favorita se habilitaron funciones extras.
Lunes,  19 de Octubre, 2015
Largas-filas-en-los-cines-para-adquirir-entradas-
Ref. Fotografia: Cine Center. Largas filas en los cines para adquirir entradas.

Este martes 20 de octubre se celebrará el Día del Cine alrededor del mundo, Bolivia también se une por segundo año consecutivo a este festejo. Los amantes del séptimo arte podrán adquirir entradas para cualquier película de la cartelera por el precio de Bs 10.

Esta iniciativa fue aprobada por la Cámara de Empresarios Cinematográficos del país, por lo tanto, todas las personas que asistan a cualquier sala de cine en el país, disfrutarán del beneficio.

Desde la tarde del lunes, se podía apreciar largas filas en las boleterías de los cines de Santa Cruz, para constatar el éxito de la convocatoria, Rafael Robles, del departamente de marketing del Cine Center, adelantó que ya sólo resta el 30% de entradas disponibles. Las películas con mayor demanda fueron las infantiles, entre ellas, Hotel Transylvania 2 y Peten Pan.

Para que nadie se quede sin ver su película favorita, se habilitaron funciones extras, señaló Robles, que además aclaró que la promoción durará a lo largo del día, desde las 10 am que se emite la primera función hasta la media noche.

Entre las películas más destacadas están : Misión Rescate, Revancha, Pasante de Moda, En la Cuerda Floja, La Cumbre Escarlata, El Puente de los Espías, Poseídas, Exorcismo en el Vaticano, así como el polémico documental de Amy Winehouse y la trilogía de la película Volver Al Futuro.

La comedia Lusers, en su semana de estreno, también estará en cartelera junto a las películas bolivianas: Norte Estrecho y Olvidados.

En cinermark Bolivia personajes conocidos darán la bienvenida al evento, entre ellos Pablo Fernández, Mikaela Byren, Mario Chávez, Álvaro Retamozo,  estarán colaborando en las boleterías y en el Candy Bar.


 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día