Siguenos en:
Sábado
 14 de Diciembre de 2019
El dia te recomienda
El hombre que revolucionó la tecnología
Se cumplen 4 años de la muerte de Steve Jobs
Tim Cook, actual CEO de Apple, lo recordó a través de un mensaje en su cuenta de twitter.
Lunes,  5 de Octubre, 2015
Se-cumplen-4-anos-de-la-muerte-de-Steve-Jobs-
Ref. Fotografia: Steve Jobs, el genio que revolucionó el mundo de la tecnología. Foto: Internet

Un día como hoy pero hace cuatro años, falleció el creador de Apple Steve Jobs a causa de un cáncer en el páncreas.

En 1976 inicia Apple Computers junto a su socio y gran amigo Steve Wozniack en el garaje de la casa de Jobs. Se le ha acreditado a estos dos el hecho de crear las computadoras personales como las conocemos hoy, al hacerlas pequeñas y mas sencillas para el usuario común. 

Luego de un turbulento periodo en la compañía donde Jobs quedo fuera de la junta directiva sirviendo solo como figura decorativa, vuelve a esta en 1997 para salvarla de la casi bancarrota y convertirla en el gigante tecnológico.

La trayectoria de Jobs en Apple estuvo marcada de grandes lanzamientos y éxitos, encabezados por la iMac y su novedoso diseño dirigido a la juventud y a todas las personas que buscaban una máquina singular y diferente a las producidas por Microsoft e IBM. 

En octubre del 2001 Apple saca al mercado el que seria su producto estrella y el pilar de la nueva generación de la compañía, el iPod, un revolucionario reproductor de música móvil que  resultó en un éxito total a nivel mundial. 

Para junio del 2007 sale al mercado el producto estrella de Steve y el mas vendido hasta la fecha, el iPhone, hasta la actualidad se han vendido en el mundo mas de 100 millones de unidades entre sus distintos modelos, siendo el iPhone 6 el ultimo en salir al mercado.

La página web de Apple dedicó una sección especial donde los usuarios pueden dejar su mensaje a Steve ya sea de agradecimiento o rememorando su vida y sus logros.

“La única forma de hacer un buen trabajo es amar lo que haces”, Steve Jobs 1955-2011