Siguenos en:
Martes
 27 de Julio de 2021
El dia te recomienda
Tenía por destino Boston
Fallece piloto de avión en pleno vuelo
La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en Syracuse.
Lunes,  5 de Octubre, 2015
Fallece-piloto-de-avion-en-pleno-vuelo--
Ref. Fotografia: Fallece piloto de avión en pleno vuelo

Un avión de la aerolínea estadounidense American Airlines debió modificar hoy su ruta y aterrizar de emergencia tras la muerte del piloto, informaron medios locales.

La aeronave se encontraba en un vuelo nocturno entre Phoenix, Arizona, y Boston, en la costa este, cuando el copiloto anunció repentinamente una emergencia médica. El avión fue desviado a Syracuse.

El capitán estaba "incapacitado", reportó el copiloto a la torre de control en Syracuse, estado de Nueva York, según la emisora local WBZ-TV, que citó una transcripción del diálogo de radio.

El avión con 147 pasajeros y cinco tripulantes a bordo aterrizó de forma segura. Según el sitio de noticias web Syracuse.com, una tripulación de reemplazo condujo a los viajeros hacia Boston.

"Este es un acontecimiento terriblemente triste y American Airlines se concentra en ocuparse en este momento de la familia del piloto, así como de la tripulación y los pasajeros a bordo del avión de de American Airlines", explicó una portavoz de la compañía. De momento no se conocen las causas del fallecimiento del piloto.

autor : DPA
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día