Siguenos en:
Domingo
 23 de Febrero de 2020
El dia te recomienda
Las Vegas
Hijas de BB King denuncian que su padre fue envenenado
Lunes,  25 de Mayo, 2015
-Hijas-de-BB-King-denuncian-que-su-padre-fue-envenenado
Ref. Fotografia: Riley Ben King, más conocido como B.B. King, músico estadounidense, leyenda del blues.

Karen Williams y Patty King afirman en documentos proporcionados por sus abogados a The Associated Press que la administradora de los negocios de King, LaVerne Toney, y su asistente personal Myron Johnson, mataron a su padre.

El forense del condado de Clark John Fudenberg dijo el lunes que un día antes le realizaron una autopsia al cuerpo embalsamado de King, y los resultados de las pruebas tardarán hasta ocho semanas.

El teniente de la policía de Las Vegas Ray Steiber confirmó que un grupo de detectives está investigando el caso a raíz de las acusaciones.

Toney y Johnson rechazaron hacer declaraciones.

El forense dijo que el cuerpo de King fue devuelto a una funeraria y que la investigación no retrasará los planes para el entierro y los funerales que se le harán en Memphis, Tennessee, e Indianola, Mississippi.

La leyenda del blues murió en Las Vegas a los 89 años. "King falleció el jueves de forma tranquila mientras dormía a las 9:40 de la tarde PDT, en su casa de Las Vegas", declaró en ese momento su abogado Brent Bryson.

Afectado por nuevos problemas de salud, BB King había sido hospitalizado a principios de mes en Las Vegas por una deshidratación.

"El rey del blues", como se lo conocía mundialmente, llevó una vida de sucesivas giras, conquistando al público de unos cien países con su guitarra y canciones de amor y de angustia como "The thrill is gone" y "How blue can you get".