Siguenos en:
Sábado
 10 de Abril de 2021
El dia te recomienda
Convenio cainco y amaszonas
Acuerdan fortalecer misiones comerciales
Miércoles,  20 de Mayo, 2015
Acuerdan-fortalecer-misiones-comerciales
Ref. Fotografia: Entidad. Afiliados podrán obtener beneficios de la aerolínea.

Hernán Suárez y Luis Vera, vicepresidentes de Cainco y Amaszonas respectivamente, firmaron un convenio en el cual se establecerán paquetes exclusivos para los afiliados a la Cámara, entre los cuales se encuentra el realizar misiones empresariales a los destinos internacionales que tiene la línea aérea nacional.

Suárez indicó que es la segunda vez que la línea aérea firma un convenio con la Cámara, lo cual establece beneficios para la comunidad empresarial.

Mientras que Vera, manifestó que se trabajará en la organización de misiones empresariales, no solo de empresarios bolivianos a los destinos internacionales que ya consolidó esta línea aérea en el exterior, sino que también se trabajará en traer empresarios de Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil, para que puedan realizar negocios con sus pares bolivianos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día