Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
El equipo Capitalino derrotó a Mineros por 2-0
La U gana, pero debe esperar
Libertadores. La victoria de Huracán en Buenos Aires ante Cruzeiro, privó de la clasificación al equipo nacional. Todo se definirá en la última fecha.
Miércoles,  15 de Abril, 2015
La-U-gana,-pero-debe-esperar-
Ref. Fotografia: En el patria. Daniel Castro ya anotó y comienza a celebrar el tanto que abrió la senda del triunfo de los locales.

Universitario de Sucre quedó en las puertas de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, al derrotar anoche a Mineros de Venezuela por 2 goles contra 0, en partido válido por el Grupo 3 jugado en el estadio Patria.

El equipo nacional hubiera sellado su pase, pero Huracán lo impidió al derrotar a Cruzeiro en Buenos Aires, por lo que todo se definirá en la última fecha a jugarse la próxima semana.

Muy cerrado. Un sistema de mucha marca en todos los sectores del campo por parte de Mineros hizo que el partido fuera muy cerrado, trabado, impidiendo que Universitario desarrolle el juego que se esperaba.

Pero también hubo cierta confusión y precisión en el pase final del equipo local que no tuvo grandes opciones para llegar al gol

Todos sus intentos murieron en las cercanías del arco de Romo o los defensores alejaban el peligro.

Pero cuando se entraba en tiempo de adición, se produce un tiro libre, lo ejecuta de la Cuesta y encuentra al colombiano Leonardo Castro que lanzándose de cabeza derrota al seguro Romo. Con este marcador se fue el primer tiempo.

Más de lo mismo. No cambió mucho el panorama en la segunda parte. Universitario con muchos problemas para tener la pelota pero también Mineros que no tenía muchas ambiciones o también sus intenciones quedaban en la nada en el medio.

Otra vez, como en el primer tiempo, cerca del final, un pelotazo largo, un defensor venezolano que en su afán de habilitar a su portero, coloca un cabezazo pero fue muy débil lo que aprovecha Miguel Suárez que rápido, le gana al portero, lo elude y con valla vacía anota. Era el 2-0 y la victoria consolidada.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día