Siguenos en:
Viernes
 19 de Abril de 2019
El dia te recomienda
Banco Bisa
Lanza créditos para acceder vía digital
Miércoles,  11 de Marzo, 2015
Lanza-creditos-para-acceder-via-digital
Ref. Fotografia: Acceso. La compra de un inmueble acapara el 56% de la cartera.

El Banco Bisa ha lanzado en las últimas horas una plataforma de acceso a "crédito de vivienda social, sin aporte propio", la misma que puede ser realizada a través de una computadora o celular móvil (con acceso a internet).

Jorge Velasco Tudela, vicepresidente nacional de Negocios del Banco Bisa informó que el acceso se puede realizar en cualquier momento del día y evitando las largas esperas, gracias a la plataforma tecnológica diseñada especialmente para este propósito. “Este es el valor añadido que nuestra entidad ofrece a los interesados y que nos diferencia en el mercado”, sostiene.

Pormenores. El ejecutivo recordó que hasta diciembre del pasado año, la cartera destinada a este mismo crédito, pero con la cuota inicial del 15 o 20% de parte del prestatario, ascendió a los $us 20 millones, dinero que fue destinado a más de 600 préstamos para vivienda de interés social.

Además, el departamento que registró mayor demanda de este crédito fue  Santa Cruz (25%), seguido de Cochabamba (23%), Sucre (17%) y La Paz (16%). El monto promedio de los préstamos de vivienda social fue de $us 30 mil.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día