Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Pomelo
Un cítrico con múltiples beneficios para la salud
Miércoles,  4  de Febrero, 2015
Un-citrico-con-multiples-beneficios-para-la-salud
Ref. Fotografia: Salud. Aporta vitaminas, minerales y otras sustancias favorables al cuerpo humano.

Su sabor es algo ácido pero agradable al paladar. El pomelo ha sido objeto de innumerables estudios en los que se ha demostrado sus beneficios para la salud.

El pomelo protege el corazón. Con tan solo comer uno al día se reducen los niveles de colesterol malo en un 15,5% y los triglicéridos en un 27%, según el Journal of Agricultural and Food Chemistry, revista científica de Estados Unidos.

Cuanto más roja esta fruta, más beneficios brinda, pues indica una mayor presencia de antioxidantes.

La rica cantidad de vitamina C de esta fruta hace que la piel se mantenga firme, tersa y suave pues estimula la producción de colágeno.

Solo comiendo la mitad antes de cada comida puede ayudar a adelgazar. Los compuestos de esta fruta aumentan el metabolismo, es decir, aceleran la quema de grasa y la estabilización de azúcar en sangre y los niveles de insulina, lo cual significa que te hacen sentir con más energía y menos hambre entre comidas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día