Siguenos en:
Sábado
 21 de Abril de 2018
El dia te recomienda
Ciudadelas
Municipio rellena las calles inundadas
Viernes,  9  de Enero, 2015
Municipio-rellena-las-calles-inundadas-
Ref. Fotografia: Barro. Las intensas lluvias transforman en lodazales las calles.

Las lluvias que han caído sobre la ciudad los últimos días han movilizado a las autoridades de la municipalidad, que acude a los barrios afectados para realizar tareas de mantenimiento, que permiten el tránsito de vehículos del transporte público y privado.

Con retroexcavadoras, palas, volquetas, camiones, cisternas y motobombas, la comuna efectúa trabajos de desagüe y  rellenos en diferentes lugares afectados por las intensas lluvias que anegaron calles y propiedades, según reportes oficiales de la unidad de emergencia del municipio.

En el barrio Libertad, ubicado en la Pampa de la Isla, funcionarios municipales utilizaron 1.200 cubos de relleno de tierra para cubrir las calles con el objetivo de que las casas, que están dentro de una zona con depresión natural, no queden anegadas en las próximas lluvias.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día