Siguenos en:
Lunes
 13 de Julio de 2020
El dia te recomienda
Tras duras declaraciones
"La Chilindrina" se disculpó oficialmente de Florinda Meza
María Antonieta de las Nieves reconoció que habló por demás sobre la vida personal de la viudad de Roberto Gómez Bolaños.
Lunes,  22  de Diciembre, 2014
-La-Chilindrina--se-disculpo-oficialmente-de-Florinda-Meza-
Ref. Fotografia: Maria Antonieta de las Nieves, reconocida mundialmente por interpretar a la "Chilindrina"

Tras las duras declaraciones vertidas en semanas pasadas sobre los romances que sostuvo Florinda Meza con algunos integrantes de la popular serie "El Chavo del 8", María Antonieta de las Nieves, conocida mundialmente por interpretar a la "Chilindrina" ofreció disculpas públicas a "Doña Florinda" a través de un programa de televisión.

"Me sentí muy mal conmigo misma, y dije 'tengo que ser valiente, voy a dar una disculpa como María Antonieta de las Nieves y por favor tómenme en serio porque no lo volveré a hacer, no es algo tan fácil", dijo De las Nieves el programa estadounidense "Suelta la sopa".

Sobre las revelaciones que realizó en relación a la vida personal de la viuda de Roberto Gómez Bolaños, la "Chilindrina" se lamentó por las circunstancias en las que se dieron a conocer esos detalles.

"Lamento mucho haber confirmado algo que sabe todo el mundo. No es ninguna novedad, pero, ¿por qué tuve que confirmarlo yo? No debí decirlo", señaló en la entrevista.

Cuándo fue consultada sobre si estaría dispuesta a acercarse a Florinda Meza, le actriz mexicana, respondió muy segura: "No, para nada, para qué…si no me quisieron ver cuando vivía su marido, que era lo único que nos unía, menos lo haremos ahora".