Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
Mini faldas y mini shorts para la Primavera 2010
Semana de la moda de Mil?n, Italia
Miércoles,  30 de Septiembre, 2009

La temporada Primavera Verano  2010 llega con shorts y vestidos muy cortos, faldas, chaquetas sueltas fáciles de llevar, según las colecciones presentadas en la Semana de la Moda de Milán, Italia.
Vienen en tonos claros como el beis, el rosa empolvado o el violeta que otorgan a las prendas calidez extra en el vestir.
Las telas, como el satén, la gasa o la seda, acarician el cuerpo y dan una gran sensación de suavidad, ese estilo casual. Algunas piezas parecen tan cómodas como pijamas. Incluso hay piezas más formales como trajes de chaqueta y pantalón, pero lejos de la rigidez y seriedad de las prendas, el look resulta de lo más cómodo, sencillo.
Dolce&Gabbana fue la primera casa en presentar lencería en las pasarelas de Milán hace 30 años y ahora volvió a deleitar a los amantes de la moda con prendas interiores. Con corsés hasta bragas a media cadera, encajes, ganchillo y sedas con estampados que hacen una primavera llena de colores para una mujer femenina y elegante.

detalles

Collares de verano
El collar elaborado por Laura Biagiotti es uno de los detalles que embellecen las pasarelas con lo nuevo para el verano según las revistas Elle y Vogue.

carteras con detalles
Detalle del bolso que luce una modelo mientras desfila con un diseño  de la italiana Laura Biagiotti,  una de las más recomendadas en la moda de Milán.

 Sandalias escotadas
Esa plataforma sostiene a los tacones altos y  tiras enredadas en el pie, al estilo Grecia que dan seguridad al caminar y están de moda en la primavera que viene.

Botas holgadas
Las botas de Frankie Morello son hasta arriba de la rodilla para combinar con shorts o mini faldas. Con clásicas chaquetas que adornan a la mujer de hoy.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día