Siguenos en:
Sábado
 10 de Abril de 2021
El dia te recomienda
Caso Rózsa
Tribunal decide sobre la conciliación
Lunes,  10  de Noviembre, 2014

Con el reinicio de la audiencia del caso Rózsa a partir de las 15:30, el Tribunal Primero de Sentencia de La Paz a la cabeza de Sixto Fernández, decide sobre el pedido de conciliación por algunos acusados.

La solicitud fue hecha en primera instancia por el abogado de Juan Carlos Velarde, presidente de Cotas.

Posteriormente se adhirieron los imputados Hugo Melquiadez Vásquez, Carlos Eduardo Pereyra e Ignacio Villa Vargas, más conocido como El Viejo.

Mientras que la defensa de Alberto Melgar prefirió retirar  su decisión de una conciliación, después de que la Fiscalía rechazó su condicionamiento de apartar del caso al excívico beniano. Por otro lado, deberá continuar con su declaración de defensa material el acusado Juan Carlos Santistevan. El médico declarante habría comenzado su intervención el viernes 31 de octubre, a causa, precisamente, de la solicitud de conciliación. Sin embargo, en declaraciones a la prensa, tanto representantes del Ministerio Público y del Tribunal, ya están hablando de un procedimiento abreviado. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día