Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Mutún
Juez admite recurso de la ESM en contra de la Jindal
Jueves,  16 de Octubre, 2014

La Empresa Siderúrgica del Mutún (ESM) presentó la semana anterior ante Juzgado Primero de Partido de Materia Civil y Comercial de la ciudad de Santa Cruz un recurso de compulsa contra la decisión asumida por la Cámara de Comercio Internacional (CCI) con relación al arbitraje interpuesto por la Jindal Steel Bolivia (JSB) contra la ESM.

La decisión asumida por la empresa estatal se da luego que la CCI rechazó por extemporánea la apelación presentada por la ESM que tenía el objetivo de anular el fallo de dicha instancia internacional, que ordenó el pago de $us 22,5 millones a favor de la firma india.

"El Juzgado Primero de Partido de Materia Civil y Comercial de Santa Cruz admitió el recurso de compulsa presentado por la Empresa Siderúrgica del Mutún (ESM) el viernes 10 de octubre contra la decisión dictada por el Tribunal de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), dentro del arbitraje Jindal Steel Bolivia contra la ESM, caso signado como arbitraje CCI Nº 18398/CA/ASM", señala el comunicado de prensa difundido por el Ministerio de Minería.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día