Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
El dia te recomienda
Famosos
Venecia cerrará zona para boda Clooney
Clooney reveló este mes en una gala benéfica llena de estrellas en Florencia que se casará con Alamuddin en la ciudad de los canales, pero se abstuvo de decir la fecha.
Viernes,  26 de Septiembre, 2014
Venecia-cerrara-zona-para-boda-Clooney
Ref. Fotografia: Venecia cerrará zona para boda Clooney

Las autoridades de Venecia ordenaron ayer que se cierre una acera frente al Gran Canal el lunes para mantener a la gente alejada del lugar donde se realizará la boda de George Clooney con la abogada Amal Alamuddin.

La ciudad cerrará el acceso peatonal a las aceras que llevan al Palacio Cavalli del siglo XVI al menos por dos horas el lunes, por "la boda de George Clooney". La orden es la primera indicación oficial de la hora en la que se celebrará la ceremonia.

Clooney reveló este mes en una gala benéfica llena de estrellas en Florencia que se casará con Alamuddin en la ciudad de los canales, pero se abstuvo de decir la fecha. Según reportes de prensa la pareja podría tener dos ceremonias, una el sábado y una ceremonia civil el lunes.

Un funcionario de Venecia, quien habló bajo condición de permanecer en anonimato, dijo que la policía solicitó que se cierren las calles para evitar que las multitudes se agolpen y se cree un riesgo para la seguridad.

 

Agencias//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día