Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
El dia te recomienda
Comicios
TSE: partidos políticos deben incluir lenguaje de señas en propaganda electoral
Chuquimia explicó que ese instructivo se emitió en cumplimiento de la Ley de Régimen Electoral, y la Ley General para Personas con Discapacidad.
Viernes,  26 de Septiembre, 2014
TSE:-partidos-politicos-deben-incluir-lenguaje-de-senas-en-propaganda-electoral

La vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dina Chuquimia, informó el viernes que el Órgano Electoral emitió en la víspera una circular para que todas las organizaciones políticas incluyan el lenguaje de señas en la propaganda electoral que difunden.

"Hemos enviado nosotros a las organizaciones políticas una circular donde exigimos el cumplimiento de la ley, que los productos comunicaciones como ser spots de propaganda electoral se incluya el lenguaje de señas", indicó.

Chuquimia explicó que ese instructivo se emitió en cumplimiento de la Ley de Régimen Electoral, y la Ley General para Personas con Discapacidad.

La autoridad electoral informó que con el objetivo de dar cumplimiento a ese instructivo el Tribunal Supremo Electoral incorporará a sus productos audiovisuales los distintos sistemas de lenguajes para favorecer a las personas con capacidades diferentes.

ABI//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día