Siguenos en:
Martes
 18 de Junio de 2019
El dia te recomienda
En la ONU
Morales aprovecha para posar junto a Leonardo Dicaprio
La fotografía fue divulgada la mañana de este martes en la cuenta de twitter del embajador de Bolivia ante la ONU, Sacha Llorenti @SachaLlorenti.
Martes,  23 de Septiembre, 2014
Morales-aprovecha-para-posar-junto-a-Leonardo-Dicaprio-
Ref. Fotografia: Presidente Morales junto a Leonardo Di Caprio

A tiempo de participar en la Cumbre sobre el Clima que se desarrolla en la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, el presidente Evo Morales aprovechó para fotografiarse con uno de los activistas ecológicos más famosos del mundo, el actor de cine, Leonardo DiCaprio.

 

La fotografía fue divulgada la mañana de este martes en la cuenta de twitter del embajador de Bolivia ante la ONU, Sacha Llorenti @SachaLlorenti.

 

En la imagen se observa a un Morales serio junto a uno de los protagonistas de película estadounidense dramática-de catástrofe, Titanic sonriente.

 

Durante la Cumbre, que se desarrolla en la jornada, el Mandatario destacó la urgencia de crear soluciones inmediatas y sostenibles para frenar el cambio climático y el calentamiento global.

 

"La tierra y el ecosistema son nuestro hogar, y estamos convencidos de que en el equilibrio entre nuestras necesidades y el respeto a la madre tierra prolongará una vida mejor en el planeta, expresó el Mandatario.

El Presidente expresó su preocupación por la falta de cumplimiento de los países desarrollados al abordar el enfoque sobre esta problemática, y aseguró que las acciones no deben limitarse a la mitigación, sino que debe adoptar las deficiencias relativas a la financiación, la tecnología y el apoyo a la creación de capacidades.

 

El Día/eldia@edadsa.com.bo

autor : Mabel-Pericon-mpericon@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día