Siguenos en:
Jueves
 13 de Diciembre de 2018
El dia te recomienda
Nacional provincial
San Juan gana la serie de Yacuiba pero debe esperar
Viernes,  19 de Septiembre, 2014
San-Juan-gana-la-serie-de-Yacuiba-pero-debe-esperar
Ref. Fotografia: Avanzan. El plantel de San Juan sigue cosechando buenos resultados que le permiten quedar a un paso de jugar el Nacional B.

El equipo San Juan de San Miguel de Velasco ganó la Serie A del Nacional Provincial que se jugó en Yacuiba en pasados días pero debe esperar el resultado de la Serie B para saber si se clasifica a la Copa Bolivia y el Nacional B cuyo campeón asciende a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El plantel dirigido por Silvestre Justiniano totalizó 9 puntos producto de tres victorias y una derrota. En su debut cayó ante Juventud Unidad de Yacuiba 0-2, luego venció a Gota de Oro del Beni 1-0, Itaguí de Sucre 5-1 y Municipal de Pando por 5-2.

Serie B. En la Serie B, que se juega en Villa Montes, participan Ferroviario de Potosí, Mallasa de La Paz, Quiroga de Cochabamba, Asonaque de Oruro y Quebracho de Villa Montes.

De acuerdo a reglamentación, el mejor de ambas series se clasifica el Nacional B y el segundo a la Copa Bolivia. /AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día