Siguenos en:
Miércoles
 19 de Diciembre de 2018
El dia te recomienda
Curioso
¿Venta de pollitos de colores?
Ya en 2013, salió a la luz un reportaje que hicieron en México acerca de los pollitos de colores, llamando a la conciencia de la gente para que no compre dichos animalitos.
Miércoles,  10 de Septiembre, 2014
¿Venta-de-pollitos-de-colores?-
Ref. Fotografia: Así se ven los pollitos luego de ser sometidos al cruel proceso

Pollitos de colores a la venta, fue la peculiar escena que se avizoró este 10 de septiembre en un puesto de ruta en la localidad india de Amritsar . No obstante, esta practica se viene repitiendo años atrás, estos pollos de varios colores se venden en países como China, Marruecos, India, Malasia, Yemen, e incluso los Estados Unidos (EE.UU.) y algunas regiones de América latina.

Obviamente los compradores desconocen la crueldad que esconde esta práctica.

Ya en 2013, salió a la luz un reportaje que hicieron en México acerca de los pollitos de colores, llamando a la conciencia de la gente para que no compre dichos animalitos. El mismo cataloga a “una moda estúpida” que pretende entretener a los niños como si fueran juguetes.

Si bien es cierto que resultan muy curiosos, graciosos y tiernos resulta tétrico saber lo que implica que esos pollitos sean de esos colores.

Pese al movimiento que se enaarboló en las redes sociales con relación a esta temática, la práctica aún continúa. 

Gandhi dijo que el nivel de una cultura o de una civilización se puede medir por el trato que da a sus animales.A continuación el reportaje que muestra la realidad detrás de los pollitos de colores.

 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día