Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Banco Los Andes Procredit
Ponen en marcha cajeros receptores
Martes,  15 de Julio, 2014
Ponen-en-marcha-cajeros-receptores
Ref. Fotografia: Banco. Los cajeros están en cuatro puntos de la ciudad.

El Banco PyME Los Andes ProCredit introduce receptores ATM en sus agencias, novedosos cajeros automáticos  que reciben dinero en efectivo y también lo dispensan, permitiendo que los clientes puedan realizar sus retiros y depósitos en forma habitual, sin la necesidad de esperar turno para acudir a las ventanillas. 

Los clientes podrán depositar bolivianos o dólares en cualquiera de sus cuentas, sin importar la moneda en la que se abrió originalmente. En ambos casos, se debe ingresar la tarjeta de débito y el PIN para validar cualquier operación. El Banco PyME Los Andes ProCredit, cuenta con este servicio en sus agencias centrales a nivel nacional. Mutualista, Santos Dumont, Norte y Villa 1° de Mayo en la ciudad de Santa Cruz.

Los receptores ATM cuentan con dos buzones, uno para realizar los depósitos y el otro para retiros. Los cortes de billetes que aceptan van de Bs 10 a 200 y de $us 1 a 100. Su tecnología puede recibir hasta 40 billetes por transacción, siempre y cuando estos sean de la misma moneda y corte.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día