Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
El partido se juega desde las 20:00
El clásico cruceño volverá a vibrarse en el 'Tahuichi'
Santa Cruz. Ambos vienen concentrados hace una semana y esta noche debutarán en el complemento del torneo de invierno.
Jueves,  10 de Julio, 2014
El-clasico-cruceno-volvera-a-vibrarse-en-el--Tahuichi--
Ref. Fotografia: Protagonistas. Oriente y Blooming entrarán nuevamente en competencia, pero en el torneo invernal.

La fiesta de un clásico cruceño vuelve a convocar a los aficionados de Santa Cruz al estadio "Tahuichi". Esta vez Blooming y Oriente Petrolero se volverán a enfrentar por el torneo de invierno, que organiza la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El partido que completa la primera jornada se jugará desde las 20:00.    

Blooming. Los dirigidos por el técnico Mauricio Soria, que están concentrados desde hace una semana en un hotel cerca de Warnes, ayer realizaron su último entrenamiento previo al duelo de esta noche y lo hicieron a puertas cerradas en su misma sede. Para este duelo Soria tiene previsto hacer una mezcla de jugadores entre juveniles y de los refuerzos que llegaron al equipo. Pablo Pedraza, Moisés Villarroel y Diego Sandóval son algunos de los juveniles que ya tienen roce liguero y que podrían estar entre los titulares. Mientras que Hugo Suárez, Helmut Gutiérrez y Cristian Coímbra, que son algunos de los que llegaron, estarían incluidos entre los 11. Tanto el DT Soria como la hinchada están ansiosos por ver a las nuevas figuras de la academia.

Oriente Petrolero. En el lado de los refineros que en las últimas semanas trabajaron en Casa Campo, la expectativa es mucho mayor. Primero porque hace tres años y medio que no pierden ante los celestes y la segunda porque tienen a Eduardo Villegas como su nuevo entrenador. Hay que recordar que Villegas cumplió una espectacular campaña con The Strongest. Entre  los jugadores que se incorporaron al plantel están el ex Guabirá Matías García y el ex Blooming, Jorge Ortiz.

Partidos de ayer

• En La Paz: Bolívar se adueñó del clásico paceño luego de vencer por 2-1 a The Strongest. Erwin Saavedra y el ecuatoriano Carlos Tenorio marcaron para la academia, mientras que Pablo Escobar descontó para los atigrados.

• En Potosí: Nacional Potosí y Real Potosí igualaron 1-1. Rolando Choque y Dino Huallpa anotaron los goles, respectivamente.

• En Cochabamba: Wilstermann venció 2-1 a Aurora.

• En Sucre: Universitario venció 2-1 a San José.

• En Montero: Guabirá y Sport Boys igualaron 1-1.

Acerca del autor:
Victor-Hugo-Lera-
Victor Hugo Lera
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día