Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
Casco Viejo
Enorme bache a metros del Concejo
Jueves,  3 de Julio, 2014
Enorme-bache-a--metros-del-Concejo
Ref. Fotografia: Bache. Parte de las losetas y del sumidero se desfondaron.

Sobre la calle Chuquisaca, entre Sucre y Ballivián, hay un enorme bache lleno de agua que abarca parte de la calzada, que representa un peligro para los conductores y transeúntes. Al parecer ninguno de los concejales se ha percatado del agujero que está señalizado con un palo de escoba. Los choferes pasan del enojo a la risa al ver que el problema sucede hasta en "frente de las autoridades", y no hacen algo al respecto.

No hacen nada las autoridades. "Esto va de lo ridículo a chistoso", comentó Jorge, que dice pasar seguido por la calle citada manejando su taxi de un radio móvil local. "Mire aquí no hace falta que ni la prensa les muestre los baches, están en la puerta del Concejo y no hacen nada", fue el comentario de Robert Ballivián, que pasa por el lugar camino a su trabajo y comenta que el bache lleva allí al menos cinco días.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día