Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Fortaleza
Costa de Marfil puede hacer historia
Martes,  24 de Junio, 2014
Costa-de-Marfil--puede-hacer-historia
Ref. Fotografia: Sorpresa. Costa de Marfil ha demostrado inesperadamente ser un rival de peso.

Los jugadores de Costa de Marfil buscarán hoy a las 16:00 (HB)ante Grecia el pase a los octavos de final del Mundial, un hito histórico que querrán dedicar a todo el país y a Kolo y Yaya Touré, que perdieron a su hermano Ibrahim la pasada semana por un cáncer.

Los Elefantes están a un paso de hacer historia para su país y superar por primera vez la fase de grupos, en la tercera participación de Costa de Marfil en un Mundial (tras 2006 y 2010). Los africanos tienen tres puntos, por uno Japón y Grecia.

A los marfileños les sirve el empate contra Grecia, siempre que Japón no gane a Colombia. Incluso perdiendo podrían clasificarse, siempre que sea por un gol de diferencia y de que los nipones no derroten a los "cafeteros". Una de las dudas del once africano será la alineación o no del mito del fútbol marfileño, Didier Droga, que salió como suplente hasta ahora.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día