Siguenos en:
Viernes
 18 de Octubre de 2019
El dia te recomienda
Holanda
Crean el primer cigarro eléctrico de marihuana
La empresa holandesa E-Njoint, realizó la presentación oficial, del primer cigarro eléctrico de marihuana.
Lunes,  23 de Junio, 2014
Crean-el-primer-cigarro-electrico-de-marihuana-
Ref. Fotografia: Crean el primer cigarro eléctrico de marihuana/Foto: EFE

La compañía holandesa E-Njoint BV ha inventado y desarrollado el primer porro eléctrico del mundo. El E-Njoint es descartable y se consume en fiestas de moda, eventos musicales, bares, clubes y en otras partes. Este producto, similar a los famosos y también polémicos cigarrillos electrónicos, no contiene THC, tabaco ni nicotina, lo que lo hace bastante inofensivo y 100 por cien legal, siempre según la versión de la compañía.

Está diseñado imitando la típica forma de un 'porro', con una hoja en forma de marihuana que se enciende en su extremo cada vez que el usuario da una calada. Además, los usuarios pueden rellenar el 'E-Njoint Recargable' con su propio cannabis líquido.

Acerca de su legalidad o no, el CEO de E-Njoint, Menno Contant ha comentado que «Holanda es reconocida en el mundo por su actitud tolerante y liberal con respecto a las drogas ligeras y la presentación de este nuevo producto hace una declaración clara: en tanto no se moleste o dañe a otras personas y se esté dentro de los márgenes legales, todo está bien».