Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
Warnes
Madre quema con cuchara caliente a su hija de 5 años
Sábado,  8 de Marzo, 2014
Madre-quema-con-cuchara-caliente-a-su-hija-de-5-anos

Una madre en el municipio de Warnes está a punto de perder la tutela de su hija de 5 años luego de quemarla con una cuchara caliente  en ambos antebrazos.

La mujer señaló que su hija  levantó del interior del vehículo de su padrastro monedas de Bs 5 y las escondió en su mochila, lo que generó su molestia y la castigó.

La coordinadora de la Defensoría en Warnes, Deisy Pereira, informó que existe un informe sicológico que es contrario a la versión de la madre y señala que la menor fue castigada porque al querer alzar a su hermano menor lo tumbó al suelo, motivo por el cual descargó su ira contra ella provocándole quemaduras de segundo grado.  La víctima, que presenta 6 días de impedimento, se encuentra recibiendo asistencia sicológica. En tanto, la madre será sometida a un proceso legal para solicitar la suspensión parcial de la tenencia de su hija y que sea depositada en un hogar hasta que un familiar cercano la reclame./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día