Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
El dia te recomienda
Medida
Reglamentan impuestos al comercio electrónico
Martes,  7  de Enero, 2014

Con el propósito de garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y considerando que el comercio electrónico se ha masificado, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) dispuso reglamentar aspectos tributarios para el comercio electrónico dentro el territorio nacional, informó su Presidente Ejecutivo, Erik Ariñez Bazán.

La reglamentación dispone que el precio neto de venta del bien ofertado en el sitio o página web deberá incluir obligatoriamente el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y, en caso de que existan costos adicionales como el de transporte, estos deberán consignarse en la factura, nota fiscal o documento equivalente.

Dijo que en las operaciones de venta por comercio electrónico sin intermediarios, o acto equivalente que suponga la transferencia de dominio deberán entregar facturas.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día