Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
En instalaciones del Ventura Mall
Burger King inaugura su restaurant No. 12 del país
Dato. La cadena internacional de hamburguesas espera abrir el 2014 otras 12 sucursales con inversión de $us. 4 millones.
Martes,  17  de Diciembre, 2013
Burger-King-inaugura-su-restaurant-No.-12-del-pais
Ref. Fotografia: Producto. Ubicado en el tercer nivel del moderno Centro Comercial Ventura Mall, la franquicia inició sus operaciones.

Con la perspectiva de abrir el 2014 seis sucursales en Santa Cruz, la cadena internacional de hamburguesas Burger King inauguró ayer su decimosegundo restaurant a nivel nacional. Esta vez el acto fue en instalaciones del Centro Comercial Ventura Mall, con una propuesta de "ultima generación, el 'BK Select'".

"Ha sido un año positivo, tanto es así que estamos cerrando esta gestión con broche de oro con la apertura de un  restaurante aquí en Ventura Mall. El 2014, desde marzo arrancaremos con otros restaurantes de mayor dimensión en la ciudad de Santa Cruz", informó Alfredo Troche, Gerente General de Bolivian Foods, empresa que posee y administra la franquicia de Burger King en el país.

Formato especial. El nuevo restaurant, es el cuarto de la "Burger" en aplicar el modelo BK Select en Santa Cruz.  Se encuentra en el tercer nivel del Ventura Mall, con un moderno sistema de ensamblaje de hamburguesas. "La particularidad de este restaurant es que permite que el cliente pueda observar cómo se prepara su pedido en el momento. Además estará monitoreado digitalmente desde Estados Unidos", precisó Troche. 

A partir del 2014, Burger King, tiene previsto abrir al menos 12 restaurantes en todo el país, cuya inversión será de cuatro millones de dólares. De ese total, la mitad funcionara solamente en la ciudad de Santa Cruz y uno de ellos será inaugurado en un nuevo Centro Comercial como es "Las Brisas".

"Desde marzo iniciaremos con la expansión de nuestra cadena de comida rápida pero con restaurantes de gran magnitud. En lo posible, Burger King, va ha buscar estar presente en todos los centros comerciales grandes posibles.

El Ventura Mall
. Por su parte Sergio Loma, Gerente General de Ventura Mall, informó ayer que en estos días se encuentran en los últimos retoques para la apertura definitiva prevista para el jueves próximo. El moderno complejo de negocios de Santa Cruz se aprestas a la novedosa propuesta. "Estamos en los últimos preparativos de las pruebas de aire acondicionado, provisión de agua y el sistema eléctrico", apuntó.

Acerca del autor:
Ismael--Luna-Acevedo
Ismael Luna Acevedo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día