Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Aromas para conquistar
Le mostramos una variedad de perfumes para que elija el que mejor se adecúa a su estilo.
Lunes,  18  de Noviembre, 2013
Aromas-para-conquistar

Las mujeres saben que los perfumes pueden convertirse en una poderosa arma de seducción. Un buen aroma deja una huella imborrable en la memoria de las personas en especial del sexo masculino, por ello la importancia de una buena elección. Además, más allá de los efectos hipnóticos que puedan provocar en el sexo másculino, un buen perfume da la sensación de limpieza; delicadeza, belleza y salud.

Elegancia y personificación
Una / Natura


El perfume UNA se destaca por dejar la personalidad de las mujeres flotando en el aire. Su camino olfativo se destaca por una salida vibrante marcada por las notas frutales cítricas.

Extremadamente encantadora por el cuerpo floral combinado con un fondo sofisticado de almendra garapiñada y ganache.

Audaz  y atrevida
AVON


La combinación de frutas tentadoras y flores exóticas, hacen de Ultra Sexy, la fragancia más provocadora que jamás se ha creado.

• Salida: La pera William, crujiente y suculenta está llena de sabor. Apreciada por su belleza, el fruto posee una textura jugosa y un aroma etéreo y brillante.


• Corazón: los pétalos blancos anchos y suaves de flor de magnolia, con un toque de color rosa claro, desprenden una poderosa fragancia. Un aroma floral cítrico para mujeres sensuales y arriesgadas.


• Base: En tonos translúcidos de color dorado-anaranjado y rico, el ámbar dorado tiene un aroma suave que viaja a través del perfume que irradia calidez y sensualidad.

Exquisita creación
Me de Lanvin / Fragance


Me De Lanvin es el nuevo lanzamiento de la firma de Lanvin.

La nueva fragancia está dedicada a una mujer única y encarna su elegancia y estilo. Lanvin ME es creado para resaltar la belleza de una mujer!

El frasco y el estuche de Lanvin ME fueron creados para parecer un regalo, envuelto por un fino hilo de oro. La sencilla botella resalta por una cadena dorada con un colgante de cristal.

Para la mujer brillante
Tous / La Riviera


Tous quería crear un perfume floral, refrescante, donde nos pueda incluir a la reina de las flores, La Rosa.

La fragancia personifica a una mujer brillante que irradia vitalidad. Aunque el centro de esta fragancia es la rosa de abril, la violeta y la frambuesa le aportan ese toque afrutado y rejuvenecedor.

Lujo y modernidad
Untold / La Riviera


Untold, es una creación compuesta por flores sensuales unidas a ingredientes de la más alta calidad con los cuales el perfumista captura las diferentes facetas que crean a la mujer moderna e intrigante.

Es la historia secreta que existe detrás de cada mujer moderna que se destaca en cada etapa de su vida. Ella es la dueña de cada experiencia vivida, de cada decisión tomada, una mujer multifacética.

La mujer de Untold es en ocasiones aventurera, otras veces romántica, pero siempre segura de sí misma.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día