Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Actividad
Rutina básica para la limpieza de su hogar
Martes,  22 de Octubre, 2013
Rutina-basica-para-la-limpieza-de-su-hogar
Ref. Fotografia: Lo importante es que esta sea una tarea de toda la familia, por lo que puede asignar una ocupación a cada miembro.

Para las amas de casa limpiar el hogar no es tarea sencilla, por ello le damos algunos consejos para que los ambientes luzcan radiantes  durante toda la semana.

En las habitaciones, de vuelta a los colchones, quite el polvo de los armarios, doble y guarde la ropa suelta o póngala en el canasto para lavar, guarde los zapatos, limpie los vidrios con un paño suave si no están muy sucios, aspire los pisos y páseles un paño húmedo.

En los baños, verifique el stock de jabón, champú, acondicionador, papel higiénico, pasta dentífrica, algodón y cotonetes. Lave todos los artefactos y azulejos del baño, incluido el piso, y meta las toallas sucias en el canasto de lavar.

En la cocina, antes de realizar las compras en el mercado es muy importante realizar la limpieza de la heladera y lave las frutas antes de guardarlas. Limpie y guarde la vajilla, pase un trapo en el piso para quitar el polvo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día