Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
En el patio de comidas
Burger King y Subway estarán en la Expocruz
Feria. Alrededor de 20 mil comensales por noche degustarán diferentes platos en el patio de comidas. 13 marcas ofrecerán comidas típicas e internacionales.
Miércoles,  11 de Septiembre, 2013
Burger-King-y-Subway-estaran-en-la-Expocruz
Ref. Fotografia: Espacio. Los obreros realizan trabajos menores para dejar en óptimas condiciones el Patio de Comidas.

Las personas que visiten el campo ferial de Expocruz 2013 tendrán un amplio menú al momento de degustar algún alimento. Es así que el Patio de Comidas de la Feria tendrá a 13 marcas que ofrecerán desde platos típicos hasta internacionales, siendo la novedad la presencia de Burguer King y Subway, además, en los alrededores del predio ferial estarán asentados cuatro restaurantes para gustos más exigentes.

Un menú bastante amplio. Marco Antonio Barros, gerente comercial de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), señaló que para este año cuentan con una marca más que en 2012, siendo la novedad la presencia de la empresa Bolivian Foods con las marcas Burger King y Subway. También indicó que cada noche el Patio de Comidas de Expocruz tendrá la visita de 20 mil comensales. "Se ofrecerá desde hamburguesas, comida típica, comida china, pastas italianas, milanesa, pollo frito, sushi, entre otros. Entonces el público tendrá una gran variedad para poder comer dentro del campo ferial", manifestó Barros.

Por su parte, Alejandro Paz, gerente general de la empresa Pasta Express, comentó que es la primera vez que participan en la Expocruz, por lo que ofrecerán una variedad de pastas, lasañas, ensaladas y su plato estrella denominado "Pasta Express" que es entregada al clientes en menos de dos minutos.

"Queremos dar a conocer mucho más la marca y la Feria es una buena ventana para este objetivo, por eso hemos firmado contrato para participar por 10 años. Nuestro menú tiene un precio entre Bs 30 y 50, es decir, para todo bolsillo", expresó Paz a tiempo de añadir que hasta fin de año abrirán dos sucursales una en la Plaza Comercial Urubó y la otra en la calle Cuéllar.

Las empresas de comida que estarán presentes en Expocruz son: Brasargent, El Jacuú, Wrap & Roll, Pollos Chuy, Pollos Chriss, Pancho Pollo, Pasta Express, Hamburguesas Toby, Q Milizanesa, Brodway, Subaway, Buenísimo y Burger King, además de los restaurantes Pic Nic Cómplices del Sabor, Sociales VIP y Reineke Fuchs.

Acerca del autor:
Marcelo-Campos-Velez
Marcelo Campos Vélez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día