Siguenos en:
Jueves
 4 de Marzo de 2021
El dia te recomienda
Caso Ostreicher
Diputados dicen que esconden informe
Martes,  3 de Septiembre, 2013
Diputados-dicen-que-esconden-informe
Ref. Fotografia: Transparencia. Eso pide el diputado opositor Luis Felipe Dorado en una conferencia de prensa.

En conferencia, el diputado opositor Luis Felipe Dorado (CN) anunció que su bancada y la Brigada Parlamentaria Cruceña recibieron un informe del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) sobre presunta falsificación de documentos en el caso Ostreicher, informe que “siendo del 2012, aún no ha sido dado a conocer públicamente por el Gobierno”.

Red de corrupción
. Precisó que el dictamen pericial del IDIF se contradice con la información de Jacob Ostreicher, respecto al monto de las inversiones del empresario americano en Bolivia (4 millones de dólares contra 30). También indica que se habrían fraguado algunos documentos “Es necesaria una aclaración, este es un caso que ha movido congresos y que hasta motivó el pronunciamiento de un conocido artista de cine. Un caso donde hay una danza de millones”, concluyó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día