Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Viñeta de la ANH
Largas filas para obtener el B-Sisa
Combustible. Hoy vence el plazo para obtenerla.
Domingo,  18 de Agosto, 2013
Largas-filas-para-obtener-el-B-Sisa
Ref. Fotografia: Santa Cruz. Largas filas ayer en busca de la viñeta en un surtidor.

Fieles a la costumbre boliviana de dejarlo todo para el final. Ayer varios conductores acudían presurosos a los surtidores para obtener la viñeta B-Sisa. Hoy vence el plazo para tener gratis este documento que será obligatorio para que los dueños de vehículos puedan comprar combustibles.

En el surtidor, ubicado frente al ingenio azucarero San Aurelio, sobre el 4to anillo y la avenida del mismo nombre, poco más de una docena de motorizados esperaba su turno para ser atendido por los funcionarios estatales que de manera gratuita registran y expenden la viñeta, que tiene incorporado un sistema electrónico el cual sirve para registrar y monitorear la venta de combustible a los motorizados.

¿Por qué la viñeta?. La medida surge para evitar el contrabando y mal uso que con fines de narcotráfico, se da a los combustibles fabricados e importados por la estatal YPFB. Se informa que los motorizados sin este control, no podrán comprar combustible.

El sistema B-Sisa, controlado por la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) permite, además, controlar en tiempo real la venta de combustible en los más de 700 surtidores del país.

ElDia eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día