Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
El club le hizo un partido de despedida
El 'flaco' se fue pero promete que volverá
Lunes,  29 de Julio, 2013
El--flaco--se-fue-pero--promete-que-volvera
Ref. Fotografia: Partido. El duelo jugado ayer en el 'Tahuichi', sirvió para ensayar el equipo titular para la Sudamericana.

“Gracias por su cariño brindado en estos casi siete años y estoy seguro que volveré pronto. No sé si como jugador o como asistente, pero retornaré”, fueron las frases que utilizó el último ídolo de Blooming, Hernán Boyero que ayer se despidió jugando un partido amistoso en el estadio “Tahuichi”.

En aquel campo de juego donde marcó varios goles que le dieron alegría a su hinchada, fue el escenario, donde se armó una pequeña despedida, pero significativa para la “jirafa” Boyero que hoy emprenderá viaje a Argentina, para incorporarse a su nuevo club, Argentinos Juniors que se alista para jugar en Primera División.

El dirigente del club, “Happy” Peredo y Carlos Rejas de la barra Los Chiflados le entregaron una plaqueta de reconocimiento. 

 Partido de ensayo. En el partido jugado ayer en el “Tahuichi”, el DT Víctor Hugo Andrada ensayó el probable equipo titular, para recibir el miércoles a River Plate de Uruguay por la Sudamericana. En el arco estuvo Jorge Ruth, Óscar Áñez por la banda derecha y Andrés Jiménez por la izquierda; en la zaga central con Julio César Moreyra y Sergio Reina; como volantes de contención Alejandro Gómez, Diego Sandoval y Edgar Escalante; en el ataque Óscar Díaz y Ángel Cuéllar. Pero en el ataque frente a los charrúas iría Pablo Salinas que ayer hizo un trabajo liviano. Por otra parte, ayer el atacante español Sergio Contreras “Koke”, comenzó a mostrar sus condiciones técnicas dentro del campo de juego, aunque él manifestó que aún le falta ponerse bien físicamente.   

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día