Siguenos en:
Jueves
 4 de Marzo de 2021
El dia te recomienda
Preparación
Ambas selecciones esconden estrategias
Jueves,  6 de Junio, 2013

La selección nacional practicó ayer a puertas cerradas en el estadio Hernando Siles por decisión de Azkargorta, quien mantendría la idea de colocar como titulares a  los que alineó en el ensayo del martes.

Salvo alguna decisión de último momento, Azkargorta haría modificaciones que se registrarían con el ingreso desde el inicio de Diego Bejarano por Arce, Jair Torrico en vez de Chávez o Ronny Jiménez por Eguino. 

Venezuela, también a puertas cerradas. El plantel "vinotinto" practicó a puerta cerrada. Lo hizo en el estadio Rafael Mendoza del club The Strongest. Farías alinearía mañana a Renny Vega en el arco; Rolf Feltscher, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero y Luis Manuel Seijas en defensa;  Ágnel Flores, Tomás Rincón, Juan Arango y César González en el medio; y Josef Martínez y Mario Rondón en la delantera.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día