Siguenos en:
Miércoles
 12 de Diciembre de 2018
El dia te recomienda
Inspección
Hay vacío legal para normar los juegos
Miércoles,  5 de Junio, 2013
Hay-vacio-legal-para-normar-los-juegos
Ref. Fotografia: Paralizado. No pueden abrir al público hasta dar con la falla.

Existe un vacío legal en la ordenanza que regula la actividad de los juegos mecánicos. El documento municipal al respecto tiene 20 años en vigencia y no recoge diferentes aristas que se presentaron en el accidente sucedido el domingo en el parque mecánico Show Games. Así lo indicaron las autoridades municipales que ayer realizaron la inspección.

“No cuenta con permiso para espectáculo público, solo tiene licencia de funcionamiento”, señaló German Melgar, jefe de espectáculo público de la Alcaldía. La autoridad señala que hasta que se conozcan los pormenores del accidente, que es investigado por la compañía de seguros contratada por los propietarios, no pueden operar. El jefe municipal de bomberos, José Argandoña, indicó que "a este juego se le realizó una inspección pero en otro lugar, al cambiar de ubicación pierde la vigencia de la autorización y no es correcto que funcione nuevamente sin permiso".

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día